EL PUZZLE del bienestar:
PERSONA IMAGEN ALIMENTACIÓN.
Acompañado, asesorado y en confianza.

"Tener una coach cerca es tener un confidente leal y fiel que te asesora y acompaña en procesos con carga emocional".
Te sostiene, te ayuda y motiva,te escucha y comprende,te aporta recursos y habilidades.
Su único interés es hacerte brillar y ayudarte a sentirte bien y en plenitud.
Controlar las emociones, cuidar la alimentación y mejorar la imagen.
www.vickyocoaching.com


UN CONCIERTO DE LUJO


Concierto benéfico a cargo de la Unidad de Música del Regimiento de Infantería “Inmemorial” Del Rey nº1 del Cuartel General de Ejército, esta noche he tenido el placer de asistir a este maravilloso concierto en el que ha estado presente entre otros el Jefe de Estado Mayor del Ejército de Tierra, General de Ejército, D. Fulgencio Coll Bucher. El acto desde el punto de vista protocolario ha sido organizado por D. José Carlos Sanjuán por lo tanto el acto desde el punto de vista protocolario ha sido impecable, tuve el placer de ser su alumna y da gusto estar cerca de personas tan elegantes y exquisitas. La etiqueta en el acto de hoy ha sido perfecta, prácticamente la totalidad de los asistentes han asistido con la etiqueta adecuada. Las mujeres elegantes, bien peinadas y maquilladas, complementos perfectos, joyas, toda una lección de estilo y recordar cada una a su manera y muchas sabiendo expresar su personalidad en su elegancia y corrección como parte de su esencia.

El concierto una auténtica maravilla, intentar llenaros de conciertos, recitales…todo aquello que os haga interiorizar y explorar más allá de lo habitual, os hará crecer interiormente e involucraros con gente de diferentes ámbitos, ir siempre con los ojos y el corazón abiertos de par en par, no olvidéis que con la humildad se llega a cualquier parte, todo es un aprendizaje que como dice Juan-Edesa Coaching todo es una enseñanza en la vida.

Un consejo para los hombres, si no estáis seguros de como asistir a un acto y no destacar con vuestro atuendo, llevar siempre una corbata en el bolsillo…siempre podréis ponerla y quitarla según los asistentes e invitados más importantes vayan vestidos y adecuar vuestro atuendo sintiéndoos seguros ayudándoos a proyectaros a través de vuestra imagen sin interferencias, para ellas, “equilibrio siempre”.

Mañana asistiré a otro acto totalmente diferente con gente absolutamente distinta os contaré…la diversidad del atuendo de los invitados!!

Elegancia es la ciencia de no hacer nada igual que los demás, pareciendo que se hace todo de la misma manera que ello.Honoré de Balzac

No hay comentarios:

Publicar un comentario