EL PUZZLE del bienestar:
PERSONA IMAGEN ALIMENTACIÓN.
Acompañado, asesorado y en confianza.

"Tener una coach cerca es tener un confidente leal y fiel que te asesora y acompaña en procesos con carga emocional".
Te sostiene, te ayuda y motiva,te escucha y comprende,te aporta recursos y habilidades.
Su único interés es hacerte brillar y ayudarte a sentirte bien y en plenitud.
Controlar las emociones, cuidar la alimentación y mejorar la imagen.
www.vickyocoaching.com


NUEVAS FIRMAS; IMAGEN FRESCA

El corte inglés lanza Jo & Mr.Joe!una nueva firma de bolsos para gente que se siente joven, con colores en plena tendencia, tamaños para diferentes ocasiones, buenos materiales y a precios absolutamente atractivos!!!!!!!!

Brianda Fitz-James y Miranda Makaroff han animado la presentación de los bolsos Jo & Mr:Joe con sus looks de IT_Girl total...alegría y color en cascada!!! 





Hoy hemos asistido a la presentación de Jo & Mr.Joe en El Corte Inglés de serrano, más concretamente en el espacio de moda joven enfrente de el corte inglés de serrano, un espacio multimarca que por su amplitud anima a pasearse y disfrutar de la amplia variedad de surtido.



 Bogueros y blogueras de moda y estudiantes de comunicación en Marie claire han llenado de buen rollo el evento, el catering y la organización del evento de la mano de 2 grandes mujeres " We did it!, ha dado el toque diferenciador y chic!!




Dos Dlogueros estupendos! él creador del conocido blog "tucaraespantas" nos ha dado una buena lección de como ser super joven y hacer las cosas super bien!!!tomar nota!




Magali Yus Dra. de comunicación de El Corte inglés, un verdadero ejemplo de Jefa y mujer, un sobre 10 y Pilar...unos amores!!!mirar que detalle han tenido con nosotros!!!







2 comentarios:

  1. Bueno bueno, qué reportaje más completo. Muchas gracias por mencionar,e.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Gracias a vosotros!!!tengo mucho que aprender de gente tan joven, eficaz, interesante y trendy como vosotros! besos!

    ResponderEliminar