EL PUZZLE del bienestar:
PERSONA IMAGEN ALIMENTACIÓN.
Acompañado, asesorado y en confianza.

"Tener una coach cerca es tener un confidente leal y fiel que te asesora y acompaña en procesos con carga emocional".
Te sostiene, te ayuda y motiva,te escucha y comprende,te aporta recursos y habilidades.
Su único interés es hacerte brillar y ayudarte a sentirte bien y en plenitud.
Controlar las emociones, cuidar la alimentación y mejorar la imagen.
www.vickyocoaching.com


VICKY MARTÍN BERROCAL LECCIÓN DE COACHING DE IMAGEN

Estar cerca de bellezones es para mi toda una experiencia ¿Porqué? pues porque para mí la belleza y la moda son arte, observar la belleza y la vestimenta de una mujer bella o de un hombre de impresión es como ponerte delante de un cuadro o una escultura, observar sus rasgos, su color de piel, la forma de sus ojos, sus labios, sus dientes, su nariz...analizar al detalle sus facciones, el color de su máscara de pestañas, el colorete, las sombras de ojos...

 Y  en el aspecto más de moda e imagen, debo decir que para mí observar los looks de la gente, las combinaciones de colores y estilos son uno de mis  verdaderos hobbys...


Creo que un buen profesional de la imagen debe  tener como rasgo esencial y primordial el saber observar, analizar y reconvertir lo que chirria en nuestros ojos y por tanto en nuestra mente, en estilo.


Creo que los profesionales de la imagen debemos saber diferenciar lo que son los looks atrevidos, las propuestas diferentes, las tribus urbanas, con la imagen que proyectan ciertas personas sin gusto, discordantes...con simplemente falta de recursos, de educación en cuanto imagen se refiere...


¡Noooooooo!

Para todas las personas que sientan que algo están haciendo mal en su vida "en cuanto a imagen se refiere les recomendamos unas sesiones de coaching de imagen .(Shoppers de Hoy)

EQUIPO SHOPPERS DE HOY
COACHING DE IMAGEN-PERSONAL SHOPPER

Por todo ello, acudir a una presentación en el Corte inglés de Serrano, de la temporada de 
Primavera-verano de los diseños de VICKY MARTIN BERROCAL, es una pasada...una mujer tan bella por dentro que lo irradia y lo proyecta en su imagen.De belleza espectacular, su piel, los rasgos de su cara, su pelo negro andaluz...elegancia que plasma en sus diseños.


Hoy la imporatante era Vicky Martín Berrocal  y yo Vicky O. no tenía importancia, por eso salir con los ojos cerrados en la foto...es un Gag divertido de hoy!!!


Diseños para todo tipo de mujeres, pasaros y conocerlos...colores bonitos y estilos ponibles totalmente, vicky ha dicho que " ella diseña para mujeres reales, de todo tipo".


Desde el punto de vista del Coaching de imagen que difundimos a través de Shoppers de Hoy, Vicky Martin Berrocal hoy nos ha dado una lección magistral " el estilo y la belleza está al alcance de todos, las medidas perfectas (90-60-90) son eso, números.


Mi look para la presentación de hoy

Camisa Denim MANGO

Pantalón Rosa Shoppers elástico SFERA







3 comentarios:

  1. fantásticos sus diseños, al igual que tu look!!!!!!!

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo agradezco enormemente, me encantara que me sigas.

      Un saludo

      Eliminar
  2. Muchas gracias,

    Yo también te seguiré,

    Un saludo

    ResponderEliminar