EL PUZZLE del bienestar:
PERSONA IMAGEN ALIMENTACIÓN.
Acompañado, asesorado y en confianza.

"Tener una coach cerca es tener un confidente leal y fiel que te asesora y acompaña en procesos con carga emocional".
Te sostiene, te ayuda y motiva,te escucha y comprende,te aporta recursos y habilidades.
Su único interés es hacerte brillar y ayudarte a sentirte bien y en plenitud.
Controlar las emociones, cuidar la alimentación y mejorar la imagen.
www.vickyocoaching.com


NO QUEREMOS OJERAS!!

Las ojeras acompañan a nuestra imagen y muchas veces quitan luminosidad a la mirada, dan sensación de enfermedad y nos hacen sentir peor de lo que estamos, pues mirarnos en el espejo y ver una sombra gris, verde, morada o azul en nuestro rostro produce inconscientemente un pensamiento de tristeza en nuestra mente.




Hoy en día tenemos infinidad de posibilidades y alternativas para disimularlas o eliminarlas: microinyecciones de ácido hialurónico, vitaminas,  tratamientos en roll on, cemas, remedios naturales, maquillaje...


GARNIER LUMINO JUVENTUD
DIOR DERMO SYSTEM UNDER EYE CIRCLES CORRECTOR
YVES SAINT LAURENT/ ISSIMA/ KIKO LAPICES ILUMINADORES 
LOREAL INFALIBLE PINCEL CORRECTOR

Yo pocas veces salgo de casa sin maquillarme, pero casi nuca salgo sin brillo-color en los labios, colorete y un poco de corrector de ojeras, para mi esto es un básico, me da un aspecto más saludable y sin darme cuenta me sube el ánimo y la autoestima no es una tontería está demostrado que estos pequeños aspectos a considerar en la imagen diaria refuerzan la seguridad del día a día en las personas( hombre y mujeres). Solo hay que ver a nuestras famosas!!!


Si tenéis que salir de casa corriendo y sin tiempo de corregir las ojeras, meteros en el bolso una corrector, un brillo de labios suave pero con color y una muestra de colorete, en cualquier momento podréis mejorar vuestro aspecto.

 Retirar el pelo de la cara para que de sensación de luminosidad y no os haga más sombra en la cara.
 Y por último,la ropa, si ese día  salís de casa sin maquillar y os vestís de negro, la ojera se verá más profunda y si  vestís de color demasiado claro os pronunciará el color de la ojera..
 ¿lo perfecto?, combina un tono más oscuro y otro mas claro:


CAMISA DE GANT/ PANTALÓN MASSIMO DUTTI/BAILARINAS MANGO










1 comentario:

  1. Si...la ojeras es lo que mas me cuesta de corregir. Puedo aplicarme corrector, polvos fijadores encima, que a las 2 horas esa ojera vuelve a estar ahí... Algún día encontrare el corrector perfecto? :P
    Un besito
    fantasydollmakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar