EL PUZZLE del bienestar:
PERSONA IMAGEN ALIMENTACIÓN.
Acompañado, asesorado y en confianza.

"Tener una coach cerca es tener un confidente leal y fiel que te asesora y acompaña en procesos con carga emocional".
Te sostiene, te ayuda y motiva,te escucha y comprende,te aporta recursos y habilidades.
Su único interés es hacerte brillar y ayudarte a sentirte bien y en plenitud.
Controlar las emociones, cuidar la alimentación y mejorar la imagen.
www.vickyocoaching.com


RICOS Y FAMOSOS, PADRES ACTUALES Y MODERNOS

Actrices como Penélope Cruz, Angelina Joli, Sarah Jessica Parker, Paz Vega y otras muchas nos han mostrado su faceta más humana como es la de ser madre.





Antes se guardaba mucho que las personas públicas mostrarán su faceta más humana, actualmente ser madre o padre se ve como lo qué es, lo más especial y bonito del mundo, uno de los momentos más glamurosos por los que pasa una mujer o un hombre como padre...



Para mí es un avance escuchar como alguien tan famoso y popular, lleno de posibles y dinero, lleva más de 13 meses amamantando su hijo FELICIDADES PE!!!!!!

Anteponer la familia a la vida social, al éxito, a la fama, a los compromisos sociales durante el primer año de vida o primeros años de vida de los más pequeños de la casa, me parece digno de admirar, creo que la gente pública está consiguiendo naturalizar algo tan antiguo y único como es ser padre, es decir, cuidar y educar a nuestros hijos independientemente de la escala social a la que se pertenezca...algo está cambiando y me llena de felicidad...ME ENCANTA IR AL PARQUE CON MI HIJO Y VER A PAPAS Y A MAMAS, ABUELOS Y ABUELAS, TIOS Y TIAS...la familia cerca de los pequeños.


Menos mal que ya que el vínculo de ser madre o padre y estar con el chandal a pasado a la historia, ahora todo es distinto, ser madre es un sentimiento, un paso más en el camino de nuestra vida, una elección, un regalo que se elije, un deseo de hacer feliz a nuestros pequeños...Las mujeres cuidadas y bonitas, elegantes y famosas, trabajadoras y actuales y mostrando su faceta de ser madres sin reparos y orgullo NO TIENE PRECIO!




Mi icono de madre guapa, moderna, alternativa, guapísima por fuera pero increíble por dentro:
 GISELE BÜNDCHEN
No se separa de su hijo, le ha dado el pecho casi dos años, se ocupa de el por entero...NOS ENCANTA!




Es una de las modelos mejor pagadas del mundo, siempre estilosa, marca tendencia y nunca olvida que es un ser humano más, a la que le preocupan las cosas realmente importantes de la vida, dicen los que la conocen que es sencilla, humilde, natural,preocupada por el crecimiento personal, apoya labores sociales y humanitarias, cree firmemente en lo natural y en cuidado del medio ambiente, especial y humana...DEBERÍA DE DAR LECCIONES A MUCHOS FAMOSOS!!


Sus "LOOKS LADY" marcan tendencia esta temporada: Look ultrafemenino.


Un aplauso para nuestras mamás y nuestros papás ricos, famosos, guapos, proyectando una imagen moderna, actual y ante todo MADRES Y PADRES!!!!!!!!!!!!!







3 comentarios:

  1. Sensacional como siempre... que te voy a decir de Gisele Bundchen,un 10 como persona por lo que cuentan y un 100 como Mama.
    Me encantan las fotos elegidas

    ResponderEliminar
  2. Precioso post!! aunque a muchas ya nos gustaría amamantar 15 meses a nuestro bebé o pasar todo el día con ellos pero la realidad de la población normal es otra aunque entiendo lo que quieres expresar en tu post. Podrían dejar 24 horas a su bebé con la Nurse y en muchos casos no es así! Un beso y Buen fin de semana ;)

    ResponderEliminar
  3. Ohhh que fotos más tiernas! Me encantan los niños y las madres también!

    http://nlifeplace.blogspot.com

    ResponderEliminar