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Acompañado, asesorado y en confianza.

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WARNER FASHION WEEK & SANDRA IBARRA

Un domingo estupendo, esa es mí conclusión para este pasado domingo,buen tiempo, gente estupenda, niños...La WARNER Madrid inauguró por primera vez de la mano de la fundación Sandra Ibarra y bajo el paraguas de muchas firmas de moda,belleza,joyas,etc.como El Corte Inglés, el primer encuentro de la WARNER FASHION WEEK,donde los maravillosos modelos infantiles acompañados por los looney tunes pasearon por la alfombra roja de la moda infantil en el parque temático de la Warner.

 
 Piolín y Silvestre, de la mano de Moisés Nieto y de Ion Fiz .
 

Todos los fondos recaudados han sido destinados a la investigación del cancer, siendo la Fundación Sandra Ibarra una de sus mayores propulsoras.

 
 
Marina Danko, autora del collar de Wilma Picapiedra, o Elena Tablada creadora de los complementos de Betty Mármol.
 
 
Pedro Picapiedra, su inseparable amigo Pablo Mármol y su mujer, Betty, lucirán las creaciones del diseñador Jesús Lorenzo para Groenlandia. Gloria Ortiz es la encargada de las bailarinas que se calzará Betty Mármol sobre la alfombra roja.
 
 
Los diseños exclusivos de “Rubio Kids by Hortensia Maeso” - made with Swarovski Elements, lucirán en las 3 Supernenas: Pétalo, Burbuja y Cactus.


Pato Lucas y Coyote mostraon su lado más desenfadado y simpático bajo las creaciones de ScalperS -Rafa Medina- y Shaggy y Scooby-Doo serán cómplices del estilo de Anmargo y los Joyeros Fariña & Almuzara pondrán el broche final al colgante del collar de Scooby que también es exclusivo de Anmargo.


También ha sido especialmente diseñado para la ocasión el frac de la estrella del Parque, Bugs Bunny, obra de Assaad Awad.

Las marcas infantiles exclusivas de El Corte Inglés, Brotes, Bass10, Tizzas y Freestile vistieron a los 40 niños y rostros conocidos que desfilaron sobre la pasarela. 

 
La pelirroja Wilma Picapiedra será obra del talento de la leonesa María Lafuente. La originalidad de los tejidos utilizados y el uso de sandalias ecológicas exclusivas de ‘El Naturalista’ no la harán pasar desapercibida.
Marina Danko pondrá la luz al collar de Wilma Picapiedra con un diseño único y exclusivo para la ocasión
 
 
 
 
 
 
Ojala que este maravillosos encuentro de moda infantil y apoyo a la investigación en el cancer siga por muchos años, incrementando su afluencia de público, consiguiendo así mucho más y mejor en el apoyo a los REYES DEL MUNDO, NUESTROS NIÑOS.
 
 
Todo por nuestros hijos
Vicky O.


 
Los niños necesitan modelos
más que críticos.
Joseph Joubert



Evento  patrocinado por El Corte Inglés, Fiat, SKIN 79 y Sennheiser, y  con la colaboración de firmas y empresas como Coca Cola, Bezoya, Pascual, Oscar Mayer, Campofrío, Frigo, Licuas, Jabones Isbel, Informalegativo, Tormenta de Ideas (TDI), T. Palacios Comunicación y QARTE Representantes.
 
 
 
 

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