EL PUZZLE del bienestar:
PERSONA IMAGEN ALIMENTACIÓN.
Acompañado, asesorado y en confianza.

"Tener una coach cerca es tener un confidente leal y fiel que te asesora y acompaña en procesos con carga emocional".
Te sostiene, te ayuda y motiva,te escucha y comprende,te aporta recursos y habilidades.
Su único interés es hacerte brillar y ayudarte a sentirte bien y en plenitud.
Controlar las emociones, cuidar la alimentación y mejorar la imagen.
www.vickyocoaching.com


Ahora, me toca agradecer a mi también.



Y es tan difícil explicar con palabras lo que llena y engrandece a una persona tener la posibilidad de acompañarla en su viaje, ayudándola a potenciarse y conocer la mejor versión de si mismo...



No muchos creen en el poder del Coaching o de disciplinas afines, muchos no tratan nuestro trabajo como un empleo en si, muchos lo desmerecen, infravaloran y lo toman como un juego que te inventas y ensueñas...


Después de este tiempo, de las personas que me iluminaron como Juan y Mar, mis estudios y experiencias, hoy si digo en voz alta que haga lo que haga en mi vida, seguiré trabajando como coach el resto de mis días para acompañar a esas personas que creen y confían en mi...

Seguiré aprendiendo y rodeándome de los mejores para poder aportar a mis clientes lo que necesitan.




GRACIAS A LOS QUE ME ENSEÑARON ESTE CAMINO, ME REITERO, JUAN Y MAR, A LOS QUE ME FORMARON EN ESTE PROCESO ICF Y LOS COMPAÑEROS DE MIS DIFERENTES APRENDIZAJES FORMALES...A MIS CLIENTES, A LOS PRIMEROS POR PERMITIRME SER FRÁGIL Y NOVEL , A LOS QUE HOY SIENDO YA UN POQUITO MÁS CONSOLIDADA CREEN EN MI Y ME LO AGRADECEN...



GRACIAS A LAS PERSONAS QUE ME ILUMINAN DESDE SU FARO, ME ILUSTRAN CON SUS CONVERSACIONES Y SIEMPRE ME APOYAN EN MIS SUEÑOS Y MEDIAS REALIDADES.


 INMENSA GRATITUD, AMOR Y CARIÑO.¿SEGUIMOS CAMINANDO?.

                                             
                                                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario