EL PUZZLE del bienestar:
PERSONA IMAGEN ALIMENTACIÓN.
Acompañado, asesorado y en confianza.

"Tener una coach cerca es tener un confidente leal y fiel que te asesora y acompaña en procesos con carga emocional".
Te sostiene, te ayuda y motiva,te escucha y comprende,te aporta recursos y habilidades.
Su único interés es hacerte brillar y ayudarte a sentirte bien y en plenitud.
Controlar las emociones, cuidar la alimentación y mejorar la imagen.
www.vickyocoaching.com


Las posibilidades que nos brinda el destino.


Las decisiones que tomamos en nuestra vida van determinando las experiencias vitales que poco a poco vamos archivando en nuestro disco duro emocional, determinando sin duda, que clase de personas somos y sobre todo queremos ser.

 Imagen relacionada
En el amor, tan importarte para el ser humano, en el terreno profesional, en los momentos de ocio y reunión…la vida nos pone constantemente opciones y experiencias que vivir, siendo la gran mayoría de veces, momentos de decisión inapreciables y por lo tanto inexistentes. ¿qué ocurriría si nuestro nivel de consciencia nos permitiera darnos cuenta de las diferentes posibilidades que el destino nos brinda constantemente?, ¿Si detrás de cada decisión nos diéramos realmente cuenta de que un nuevo camino se abre?, ¿qué cambiaría?.

Resultado de imagen de oportunidades

Desde hace ya tiempo soy totalmente consciente de las diferentes posibilidades que el destino me pone delante, de las diferentes experiencias de vida que podría vivir y las que vivo cuando tomo determinadas decisiones, decisiones que sin duda marcan quién soy hoy y quien seré mañana. ¿y esto, nos pasa a todos?, ¿tenemos todos el mismo nivel de consciencia?, ¿nos damos cuenta de las posibilidades que la vida nos brinda? ,¿cuántos trenes dejamos pasar al día y que repercusión tiene en nuestras emociones y evolución existencial?.



Si nos diéramos cuenta de que el destino nos da opciones constantemente para cambiar pequeñas cosas y hacer a los demás y a nosotros mismos más felices…que equilibrio más sostenido tendrían nuestras vidas…lo que cambiaría una sonrisa a tiempo, o un perdón, o involucrar a alguien en algo o simplemente escuchar…cuanto cambiaría el día a día de las personas si no diéramos por hecho las cosas, si explicáramos el porqué…si no viviéramos con miedo las relaciones, la creatividad o las ganas y la energía…son todo esto y mucho más, opciones que en el día a día el destino nos ofrece para cambiar las cosas…pero casi nunca estamos lo suficientemente alerta para detectarlo y 
transformarlo.

Resultado de imagen de dar por hecho las cosas

Cuánto daño hace el dar por hecho las cosas y cuanto lo hacemos, cuanto daño nos hace y, sobre todo, cuanto daño hacemos con ello…Constantemente tenemos la posibilidad de dar una explicación, de preguntar antes de juzgar o etiquetar, de pensar lo que necesita alguien sin conocer lo que siente…Cuanto damos por hecho y cuanto nos perdemos de las personas olvidando lo importante que es aprender de todos los que nos rodean sin miedo y co-creando en el amor por vivir y sentir.

Resultado de imagen de escuchar y preguntar comunicacion


¿Y si ese día no hubiera estado allí? ¿y si no le hubiera conocido? ¿y si hubiera estudiado otra cosa? ¿y si me hubiera ido de viaje? ¿y si le hubiera preguntado? ¿y si le hubiera ayudado? ¿y si?..De estás reflexiones me viene incluir otra…algo que me mostraron en una charla de felicidad el otro día en voz de una persona con una energía increíble y llena de conocimiento y equilibrio "EL COSTE OPORTUNIDAD", todas nuestra decisiones tienes un coste de oportunidad, el hacer y el no hacer, el ir o no ir, el escuchar o no escuchar, el juzgar o el no hacerlo, el entender o no intentarlo, el dar por hecho o no hacerlo, el atreverte o tener miedo, el sentir o simplemente castigarte, todo, tiene un coste de oportunidad y una repercusión, y esto, no lo pensamos jamás ya que solo ponemos está reflexión en marcha cuando entendemos que son cosas muy importantes pero ¿y en nuestra día a día?¿pensamos lo que perdemos?...

Resultado de imagen de coste de oportunidad de nuestras decisiones

Hoy he descubierto una canción, da igual de quién sea o el ritmo que tenga, pero la reflexión que que acompaña a su letra, va en la línea de las oportunidades que nos da el destino y lo poco que reflexionamos sobre ello.Buen ejercicio el incluir la reflexión al respecto en nuestro día a día, oportunidades que nos brinda la vida, el coste de oportunidad de cada una de las palabras y hechos que decidimos decir o hacer, en las oportunidades de vivir y sentir que perdemos o no, en lo que repercuten nuestras decisiones en los demás y en lo sumamente importante que es no dar por hecho las cosas…no es fácil, pero el simple hecho de pensarlo a no hacerlo, tiene su coste de oportunidad.

           Backstreet Boys
Chances "La letra es inspiradora"

“A veces las posibilidades de que ocurra algo son mínimas y limitadas, no somos capaces de ver lo importante que a veces son las cosas que nos ocurren. A lo mejor nunca más vamos a tener la misma oportunidad, merece la pena pararse a pensar”. Tantas cosas por hacer y sentir, tantas oportunidades de hacer feliz y ser feliz, tantas oportunidades de disfrutar y vivir…vamos a exprimir la vida y dar el 100 de nosotros en todo, sin miedo, siempre sin miedo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario