EL PUZZLE del bienestar:
PERSONA IMAGEN ALIMENTACIÓN.
Acompañado, asesorado y en confianza.

"Tener una coach cerca es tener un confidente leal y fiel que te asesora y acompaña en procesos con carga emocional".
Te sostiene, te ayuda y motiva,te escucha y comprende,te aporta recursos y habilidades.
Su único interés es hacerte brillar y ayudarte a sentirte bien y en plenitud.
Controlar las emociones, cuidar la alimentación y mejorar la imagen.
www.vickyocoaching.com


LOS COMéTICOS DESDE JOVEN

Después de tanto tiempo, ponemos en marcha de nuevo el blog, hemos estado gestionando mejor entre el equipo como ofrecer a los internautas el servicio que se merece y en ello estamos. Semanalmente mantendremos el blog vivo,  dinamismo, temas nuevos y diferentes, puntos de vista distintos, llegando mejor a cada uno de vosotros, cuanta más variedad, más identificados nos sentiremos todos!!!

Yo  hoy os quiero hablar  de belleza, aunque nuestra Asesora de belleza "Sandra Rueda"mensualmente nos informará de lo que este ocurriendo en este terreno que conoce a la perfección, yo os quiero contar un poquito la cosmética que conozco y utilizo desde otra visión más "coaching", intentando haceros llegar lo importante que es que los jóvenes pisen fuerte en el comienzo de su andadura por el  camino que les espera en la vida con seguridad y apoyo, es una época en la que la imagen es importante para ellos, hay que enseñarles a cuidarse, no ha ser perfectos, tolerar la imperfección y buscar soluciones para mejorar las circunstancias puntuales que les hacen perder un poco la seguridad para avanzar en su camino..

Bueno, soy hija de estilista y diseñadora, de una de las primeras estilistas que hubo en el país " creadora del vestuario de Las Mamachicho, martes y trece, cruz y raya, estilista entonces de tele 5, antena 3..."os cuento esto para que entendáis que desde bien pequeña he mamado el cuidado de la imagen y la belleza, utilizo cosméticos desde bien joven y aunque a los 13  años la piel no la tenía en mi mejor momento, poco a poco conseguí equilibrarla, teniendo épocas mejores y peores. A mis 30 años creo que tengo mi mejor momento, en todos los aspectos pero de la piel también.

Me parece super importante antes de hablaros de cosmética, hacer un poco de coaching, intentando que comprendáis la necesidad tan grande que tienen los jóvenes de que sus padres o personas cercanas les asesoren en estos temas, apoyen e intenten mejorar su imagen en momentos tan cruciales como la pubertad, cuando las hormonas están más loquitas y los granitos pueden inundar de inseguridad a los chavales.Higiene facial, uso diario de cosméticos apropiados, alimentación apropiada, cuidado del cabello, maquillaje apropiado...todo esto les dará la seguridad que necesitan para sentir que se les apoya y se les ayuda a buscar soluciones.Recuerdo a los chavales que me rodeaban en plena pubertad, unos sin granitos(felicidad inmensa para ellos), otros teníamos pequeños problemillas menores y especialmente recuerdo a los niños y niñas que verdaderamente tenían más problemillas, pobrecitos/as seguramente si hubieran estado asesorados mejor en poco tiempo se les hubiera mejorado y lo hubieran llevado mejor, dicho esto ¡comenzamos!

Desde mi experiencia con la cosmética, os diría que la combinación perfecta está en la utilización de productos muy naturales y algún cosmético más complejo en sus componentes que ayuden en determinados problemas.

Me encanta la firma de cosmética natural Griega KORRES, me gusta mucho DECLÉOR ,ÁVENE...ENTRE OTRAS.

Como cosmética algo más compleja he utilizado muchos años toda la gama de Chanel, he utilizado  Dior, Biotherm, clinique, Sisley...lo último que he utilizado han sido unos productos que compré en la farmacia de una compañera del colegio http://www.networkedblogs.com/blog/farmablog os dejo el blog de Alejandra, la verdad es que me decidí por comprarlos porque varias amigas y familiares me dijeron que estaban bien, tengo que deciros que me han venido fenomenal, tengo la piel bastante equilibrada, la siento muy bien, os dejo los productos: bioderma solution micellaire (buenísimo, con lo simple que parece me he comprado ya 3 botes), eye balm de skin ceuticals, hydrating b5 de skinceuticals, laroche-posay hydraphase uv ligere.

Tengo que contaros que soy una fanática de los jabones naturales al corte, tenéis muchas tiendas, el de miel y limón, agua del mar muerto, rosas...son buenísimos.

Para la piel es importante la rutina, día y noche, comer muy sano, sol lo justo-justísimo (las mujeres de tez blanca nos tenemos que concienciar de que somos así y no volvernos locas para conseguir más tonalidad, luego vienen los sustos, los problemas y el cancer de piel).

¿Habláis de todo esto con vuestros hijos?¿entendéis sus inseguridades con la piel, con su imagen?¿sbeís ayudarles a compensar su imagen, destacando los puntos fuertes y disimulando los que les crean inseguridad?, pues si la respuesta es que sí, enhorabuena pase lo que pase vuestros hijos pisarán con seguridad en el avance del camino y si la respuesta no es un si rotundo pues poneros a ello, es el momento.

www.shoppersdehoy.com
(web en construcción).



No hay comentarios:

Publicar un comentario