EL PUZZLE del bienestar:
PERSONA IMAGEN ALIMENTACIÓN.
Acompañado, asesorado y en confianza.

"Tener una coach cerca es tener un confidente leal y fiel que te asesora y acompaña en procesos con carga emocional".
Te sostiene, te ayuda y motiva,te escucha y comprende,te aporta recursos y habilidades.
Su único interés es hacerte brillar y ayudarte a sentirte bien y en plenitud.
Controlar las emociones, cuidar la alimentación y mejorar la imagen.
www.vickyocoaching.com


CON TACONES Y A LA LOCO!

Siempre hablo desde la opinión de que cada uno hace lo que quiere y por tanto se viste como quiere, pero creo que es importante buscar el equilibrio, siempre lo digo pero es que realmente pienso que es muy importante.

Muchas veces me he visto en situaciones en las que he compartido compromisos de día con personas que llevaban unos looks un tanto exagerados, es de día y ese factor hay que tenerlo en cuenta.




Estos looks son para ponernos rompedores por la noche, lloks atrevidos para las valientes, pero porfavor buscar algon que nos falta dentro a través de una llamativa apariencia, no es la forma "para quien quiera un coach de imagen:"Shoppers de Hoy".

Look de día, llamativo pero prudente, personalidad extrovertida, segura y valiente: así si...llamas la atención, pero no causas rechazo a las 9 de la mañana en bar de tu casa :-)



¡Cuidado con los short!me parecen dificilísimos de llevar, ni todas podemos, no todas debemos según para qué y con quién...eso queda en cada una!!!

Necesito expresarme hoy:Porfavor, la versión remasterizada de Isabel Pantoja en un día de niebla en su cabeza y de otras grandes mujeres saliendo de su casa con chandal y tacones a deslumbrado mi vista al ver como alguien intenta poner de moda el look "Sporty chic",Alexander Wang, diseñador estupendo ha subido a sus pasarelas este look, en mujeres maravillosas que cualquier cosa les sienta bien, pero que a la gran mayoría de las mujeres que pasean por las calles de las ciudades del mundo no las queda bien y no saben combinar, por favor no lo hagáis, los tacones por un lado y el chandal solo para el deporte o estar por casa...nada más...solo las guapas guapísimas, estilosas estilosisimas pueden.

Ella si puede:


Ella la ha liado parda!!!





De verdad, es importante encontrarse a uno mismo, seguir la moda, probar y divertirte, pero intentar ser algo que no se es, llamar la atención a través de la imagen no lleva a nada...como me dijo ayer una grande de la moda "Háztelo mirar".

2 comentarios:

  1. Efectivamente, no por que algo se lleve, quiere decir que a todo el mundo le sienta bien.
    Todo acompaña: un buen cuerpo, estilo, personalidad, gusto...
    He de decir que el look de chándal y tacones me ha resultado siempre un poco "Martirio"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lucía estoy contigo, pienso que si no combinamos bikiki con pantalón de pinzas para ir al trabajo, porqué hacerlo con ropa destinada para realizar ejercicio físico completado con un unos tacones de infarto.

      Las modas son eso, tendencias que las personas adoptan o dejar de usar, el estilo de puede aprender y la personalidad mejorar.

      Eliminar