EL PUZZLE del bienestar:
PERSONA IMAGEN ALIMENTACIÓN.
Acompañado, asesorado y en confianza.

"Tener una coach cerca es tener un confidente leal y fiel que te asesora y acompaña en procesos con carga emocional".
Te sostiene, te ayuda y motiva,te escucha y comprende,te aporta recursos y habilidades.
Su único interés es hacerte brillar y ayudarte a sentirte bien y en plenitud.
Controlar las emociones, cuidar la alimentación y mejorar la imagen.
www.vickyocoaching.com


UN MAESTRO JIMMY CHOO


Jimmy Choo nació en Malasia en 1961, de familia zapatera con 11 años creo sus primeros zapatosEn 1983 se graduó en la Cordwainers Technical College de Londres, hoy en día pertenece a la Escuela superior de moda en Londres. Jimmy Choo después de una larga trayectoria profesional, actualmente concentra su trabajo en la exclusiva línea de Jimmy Choo Couture.



Es uno de los diseñadores de zapatos más elegantes y creativos que se conocen, crea verdaderas maravillas inspirándose en su esencia más íntima y personal, tiene gusto, estilo y no se deja llevar por las tendencias impuestas, es un gurú del diseño y yo hoy me rindo a sus pies.

Os invito a pasearos por su web y volar con sus creaciones, los accesorios y bolsos no tienen desperdicio, utiliza materiales de lujo con diseños terrenales y con glamour.

Fijaros en los detalles de los zapatos, en lo tacones, las flores…una maravilla. Enhorabuena a todas esas mujeres que habitualmente inundan su tienda de José Ortega y Gasset, El corte Inglés de Castellana, Paseo Gracia o Marbella, son mujeres que invierten en moda porque pueden y deciden hacerlo con maestros como Jimmy Choo, de mayor quiero ser como ellas!!!














No hay comentarios:

Publicar un comentario