EL PUZZLE del bienestar:
PERSONA IMAGEN ALIMENTACIÓN.
Acompañado, asesorado y en confianza.

"Tener una coach cerca es tener un confidente leal y fiel que te asesora y acompaña en procesos con carga emocional".
Te sostiene, te ayuda y motiva,te escucha y comprende,te aporta recursos y habilidades.
Su único interés es hacerte brillar y ayudarte a sentirte bien y en plenitud.
Controlar las emociones, cuidar la alimentación y mejorar la imagen.
www.vickyocoaching.com


LA SONRISA MÁS BONITA

LOS DIENTES!probablemente uno de los elementos más importantes que confieren la imagen.

Lo más normal es que cualquier persona a la que le importe algo su imagen, su repercusión en las personas y su autoestima estén relativamente preocupados por sus dientes.Actualmente es difícil encontrar bocas muy estropeadas o desagradables, MENOS MAL!demos gracias a la evolución!






A veces algunas personas en su triste obsesión por buscar la perfección, blanquean demasiado sus dientes, utilizan tratamientos demasiado agresivos o incluso a veces son asesorados por profesionales más obsesionados que los propios pacientes:


Hilary perdió dos de sus dientes en un concierto, en un principio le pusieron estos dientes, la pobre consiguió que se los cambiaran por unos más adecuados.


MENOS MAL!

Pienso con el corazón en la mano que la perfección es fea, que hay que adaptarse a las circunstancias que tengamos pero antes que un buen vestido, complementos, color de la piel, pelo, etc. está sin duda UNA SONRISA BONITA!

La de arriba soy yo (Vicky O), mi sonrisa es bonita, de verdad es muy bonita, pero tengo un problema la tintura del hueso de mis dientes no es clara y da un color no tan clarito como me gustaría, incluso a veces mis dientes amarillean ligeramente por diversos problemas, mi maravillosa dentista 100x 100 recomendable
http://www.mediest.es/ en unos meses me hará un blanqueamiento no agresivo, autorizado y de fiar que conseguirá un tono menos en mi dentadura, importante que no sean agresivos, no buscamos la perfección, solo mejorar en concordancia con lo que somos, lo maravillosos que somos sin mejoras( coaching de imagen www.shoppersdehoy.eu)
 Consigo tener mis dientes con un color adecuado utilizando no siempre,solo puntualmente ya que se que este tipo de productos no son buenos,la pasta de dientes de venta en farmacias LACERBLANC 




SU SONRISA NO ERA PERFECTA PERO¿ QUIÉN HAY MÁS DULCE Y BONITA QUE ELLA?COMO DIRÍA MARIO VAQUERIZO ¡YO!
JAJAJA Gracias Audrey Hepburn

 Hay sonrisas que no son de felicidad, sino de un modo de llorar con bondad.
Gabriela Mistral

1 comentario:

  1. La sonrisa es como cualquier parte del cuerpo hay que intentar tenerla lo mejor posible sin obsesionarse, yo por ejemplo intento cuidarla por que me encanta maquillar los labios de rojo, y esto hace que los dientes se vean mas amarillos, por eso los cepillo tres veces al dia creo que con eso es suficiente,

    ¡¡¡Hay que vivir sin obsesines chicas!!!!

    Un besito guapaaas

    ResponderEliminar