EL PUZZLE del bienestar:
PERSONA IMAGEN ALIMENTACIÓN.
Acompañado, asesorado y en confianza.

"Tener una coach cerca es tener un confidente leal y fiel que te asesora y acompaña en procesos con carga emocional".
Te sostiene, te ayuda y motiva,te escucha y comprende,te aporta recursos y habilidades.
Su único interés es hacerte brillar y ayudarte a sentirte bien y en plenitud.
Controlar las emociones, cuidar la alimentación y mejorar la imagen.
www.vickyocoaching.com


MIS 30

Está claro que cumplir 30 años significan varias cosas, una importante es que los veinti y...significan juventud y los treinta y...comienzo de la madurez...


Tener 30 años para mí son un freno en marcha al volante de tu coche, una mirada hacia atrás en el tiempo, un momento de reflexión, una respiración profunda, una sonrisa llena de nostalgia y un arranque del coche como si fuéramos pilotos de fórmula 1 dando gracias y queriendo vivir a tope una etapa de madurez, compromiso con uno mismo y con los demás, seguridad, confianza y equilibrio.


Con 30 los cumpleaños no son tan significativos como con 20, los regalos, la celebración hacen siempre ilusión pero no de la misma forma, con 30 no esperas ese regalo con la misma ansia que como con 20, supongo que simplemente es por el simple motivo de que con 20 esperas que te regalen todas esas cosas que de otra manera por ti solo es complicado poder tener, con 30 las prioridades cambian, los regalos...pero aun así, los regalos siempre hacen ilusión :-)

AIRE LOCO LOEWE

SANDALIAS CUÑA CURVA ANTONIO PARRIEGO


BOLSA FORRADA TABAJO/PORTATIL MARC JACOBS

Desde bien pequeña para mí cumplir años significaba estrenar ropa, imposible salir de casa sin tener algo nuevo, lo que fuera, lo normal que fuera ropa y cumpliendo 30 no iba a ser menos!

JERSEY SFERA/ CAMISETA CREMALLERAS LATERALES ASIMÉTRICA SFERA


PITILLOS SALMÓN CON CREMALLERAS LATERALES ZARA/CAZADORA VAQUERA BOLERITA LEVIS


ANILLOS SFERA/ UÑAS NARANJAS RIMMEL/ CUÑAS MADERA ANTONIO PARRIEGO

Nunca debemos de dejar hacer las cosas que queremos por lo que piensen los demás, por eso yo ayer 18 de mayo cumplí 30 años, siempre me ha gustado ser cursi y nunca lo voy a dejar de ser y por eso, no podía celebrar mi cumple sin un toque personal!

www.partyland.com

FELIZ 30 AÑOS A TODOS LOS NARANJITOS DE 1982!!!


Me quedo con una frase de una de las canciones que escuché ayer en el  concierto de Mikel Erentxun que me regalé por mí 30 maravilloso cumpleaños...

" He llamado al ascensor para poder descender al filo de otra edad... es lo que doy de sí, es lo que doy de mí ¿30 años sin un gramo de madurez...?














No hay comentarios:

Publicar un comentario