EL PUZZLE del bienestar:
PERSONA IMAGEN ALIMENTACIÓN.
Acompañado, asesorado y en confianza.

"Tener una coach cerca es tener un confidente leal y fiel que te asesora y acompaña en procesos con carga emocional".
Te sostiene, te ayuda y motiva,te escucha y comprende,te aporta recursos y habilidades.
Su único interés es hacerte brillar y ayudarte a sentirte bien y en plenitud.
Controlar las emociones, cuidar la alimentación y mejorar la imagen.
www.vickyocoaching.com


PANTALONES ELEFANTE, ACAMPANADOS O PARECIDOS! LA MODA DE LOS 60s

Cuando nos hablan de un pantalón de "pata de elefante" u "oxford" nos referimos a pantalones muy acampanados por la parte baja del pantalón y a mí parecer, pantalones anchos desde el tiro...una variedad dentro los acampanados.



CH, el colmo de la clase y la elegancia.



Pronovias

Olivia Palermo & Johannesj

Zara-TRF
Me parecen super elegantes sobre todo si son de tiro alto, yo ayer para un evento opté por usarlos¡por cierto, siempre con taconazo!

No son pantalones que sienten bien a todo el mundo, siendo sincera a mí no me sientan perfectos, me dejan sin culo!efecto plano total, pero al marcarme mucho la cintura el efecto por la parte delantera es muy bonito.



Cada forma de cuerpo tiene que estar debidamente acompañada de un tipo de campana, nuestras famosas siempre van a la moda, saben elegir el tipo de pantalones acampanados según su tipo de cuerpo.



TEN EN CUENTA ESTOS ASPECTOAS A LA HORA DE ELEGIR TU PANTALÓN ACAMPANADO O NO...

-Pantalón a la medida y largo perfecto.
-Si tu estatura es pequeña y te apetece utilizar pantalones capri usa siempre taconazo.
-Si tienes algo de flotador y michelín caderoso o simplemente no estás dura como una tabla de chocolate (como casi todas de nosotras), procura utilizar pantalones de talle alto que estilizan tu cintura y despistan los michelines de la cadera.
-Si tus caderas son anchas utiliza cortes rectos e incluso de pata de elefante con tiro alto y versiones anchas desde arriba y taconazo claro.
-Si no tienes curvas utiliza pantalones con bolsillos, talles bajos y a disfrutar de los pantalones apretados,apretados!
-Si tu cintura brilla por su ausencia utiliza pantalones de todo tipo pero!!! o ajustados por debajo del pecho o bien pantalones con su nacimiento por debajo de la cintura, resalta tus piernas largas y delgadas pero sin definir mucho la pierna, descompensará tu cintura.




 "La moda es arquitectura, depende de las proporciones". Chanel



No hay comentarios:

Publicar un comentario