EL PUZZLE del bienestar:
PERSONA IMAGEN ALIMENTACIÓN.
Acompañado, asesorado y en confianza.

"Tener una coach cerca es tener un confidente leal y fiel que te asesora y acompaña en procesos con carga emocional".
Te sostiene, te ayuda y motiva,te escucha y comprende,te aporta recursos y habilidades.
Su único interés es hacerte brillar y ayudarte a sentirte bien y en plenitud.
Controlar las emociones, cuidar la alimentación y mejor la imagen.
www.vickyocoaching.com


UNA DE BODAS!!!

Supongo que como cada año, somos muchos los que tenemos en nuestras agendas diferentes invitaciones a bodas.

El dilema siempre se nos echa encima ¿repito vestido?,¿me compro uno?,¿ cuánto me gasto?,¿merece la pena gastarme?

La verdad es, que en mi caso, a veces repito vestido, otras compro low cost y otras me compro caprichos...depende del momento...

ELLAS REPITEN


A la hora de elegir vestido habría que tener en cuenta aspectos que de una forma u otra deberían de influir en nuestras elecciones de "Perfect look" para nuestra asistencia a diferentes bodas, ya que no es lo mismo ir de día o tarde-noche, ir a una boda civil o por la Iglesia, en la urbe o en una finca, que tipo de invitada eres
( amiga, testigo, cuñada, hermana...), invitada principal o acompañante, boda conservadora o
 bohemia-chic...creo sinceramente que todos estos aspectos y más... deben de ser tenidos en cuenta a la hora de tomar una decisión en firme sobre nuestro atuendo para acudir a una boda.

DIFERENTES ATUENDOS PARA
DISTINTOS TIPOS DE BODA









In my opinion, los diferentes puntos a tener en cuenta a la hora de elegir un vestido-traje para asistir  como invitado son:

Estación del año en la que se celebra.
Lugar de la ceremonia y lugar del combite.
Hora en la que se celebra.
Tipo de anfitriones (características sociales, ambiente que frecuentan, trabajo que desempeñan, lugar de procedencia...).
Tipo de invitados que somos ( si somos acompañantes no deberemos de destacar ,deberemos de ser muy prudentes y cumplir con el protocolo, si somos hermanos de los anfitriones podremos cumplir religiosamente con el protocolo o por el contrario al ser hermanos permitirnos innovar, si somos amigas o amigos dar gusto a los anfitriones o simplemente ser nosotros mismos, la calidad de amigo nos lo permite...).
Tipo de boda( bohemia, bohemia-chic, conservadora, improvisada, hippy, por compromiso,...).


INVITADOS EN DIFERENTES ESTILOS DE BODA
ACERTADOS O NO...PARA GUSTOS LOS COLORES!!






Mi próxima boda es la semana que viene y atendiendo a las circunstancias que rodean al enlace, optaré por un look moderno pero adaptado al protocolo y al enlace,consiguiendo ciertos objetivos importantes: no llamar la atención con los colores y cortes del vestido, adaptar mi personalidad a la vestimenta y conseguir una acertada repercusión entre los anfitriones y los asistentes al enlace.


OPCIÓN 1: VESTIDO ASALMONADO-CRUDO CON PEQUEÑO ESTAMPADO FLORAL, CINTURÓN EN LAZO CRUDO, BORDES DEL VESTIDO EN HILOS, TELA DE RASO-GASA SUAVE, CON BLUSÓN EN ESCOTE Y FORMA PLISADA EN DESIGUALDAD DE CORTE ENTRE LA PARTE ANTERIOR Y POSTERIOR EN EL FINAL DEL VESTIDO( BIMBA & LOLA)/ SANDALIAS AL TOBILLO CON PEDRERÍA EN TONOS MARRONES.

OPCIÓN 2: VESTIDO NOCHE MORADO DE GASA CON CUERPO LISO HASTA LA CINTURA Y CAÍDA AL SUELO EN PLIEGUES, CON CINTURÓN ROSA-ANARANJADO, ESCOTE AL CUELLO Y ABOTONADURA POSTERIOR EN COLOR NEGRO NOCHE ( EL CORTE INGLÉS)/ SANDALIAS DE RASO NEGRO U GRIS CLARO DE( ADOLFO DOMÍNGUEZ). " En esta ocasión, esta opción es la elegida, lo combinaré con en chal del mismo color del cinturón, bolso 
de mano negro con pasador en morado y rosa brillante, pendientes morados de swarovski y el pelo en tendencia con MOÑO ABOMBADO.





El traje denota muchas veces al hombre.( William Shakespeare)
Enviar frase


www.shoppersdehoy.eu



1 comentario: