EL PUZZLE del bienestar:
PERSONA IMAGEN ALIMENTACIÓN.
Acompañado, asesorado y en confianza.

"Tener una coach cerca es tener un confidente leal y fiel que te asesora y acompaña en procesos con carga emocional".
Te sostiene, te ayuda y motiva,te escucha y comprende,te aporta recursos y habilidades.
Su único interés es hacerte brillar y ayudarte a sentirte bien y en plenitud.
Controlar las emociones, cuidar la alimentación y mejorar la imagen.
www.vickyocoaching.com


ENCUENTROS DE MODA Y MÚSICA ¡CIBELINO!

Pensando de una manera muy emocional (no podría ya hacerlo de otra manera considerándome una coach de imagen formada y casi certificada por la CTI), me sería imposible apoyar a los eventos consolidados, los de siempre (ARCO, CIBELES FASHION WEEK,etc.) más que las ferias y eventos alternativos e independientes (FAIM, CIBELINO,EXPONATUR, SOCIAL  PRIDEPROYECT,NOMADAMARKET...)

EXPONATUR

FAIM

NOMADA MARKET

SOCIAL PRIDE PROYECT

Como en la vida, como en la imagen todo debería estar alineado con nuestros valores y quienes somos, me encantan las ferias general las de siempre y las nuevas, por ello desde shoppers de hoy, apoyaremos siempre las nuevas iniciativas, las ideas frescas y diferentes ¡¡ LO NUEVO !!


Ayer pasé por una nueva idea y concepto de punto de encuentro, feria...CIBELINO, el simple hecho de mezclar las ideas de diseño-moda, escuelas-nuevos creadores, música-moda, bloggers...me hizo sentir curiosidad y Shoppers de Hoy no tardo en ir a pasearse por allí en compañía de Luisa Blanco,especialista en belleza, ya que trabaja para una prestigiosa y conocida firma de cosmética a nivel internacional como Bussines analist.
Vicky O. Director & Founder Shoppers de Hoy

Camiseta mandarina de pico, tejido suave con lados transparentes SFERA
Pantalón salmón suave con cremalleras en los bajos en el lado de ZARA
Plataformas con tacón de cuña y tiras con hebilla gruesa en azul marino BIMBA & LOLA
Anillo en corazón mandarina SFERA
Pulsera gruesa Adolfo Dominguez
Bolso con cadena dorada, remates cuero marrón y beige e hilos dorados BIMBA & LOLA
Maleta "work" forro interior en pelo, estampado flores fuxia y negro MARC JACOBS

Luisa Blanco 

Cibelino está comenzando y está más que aprobado, con el apoyo de todos se podrá convertir en un lugar de reunión donde la música, el diseño, la innovación, el mundo bloggero, las escuelas de diseño-moda y los profesionales del sector puedan encontrarse para disfrutar de un eje común
 " LA MODA".






Ánimo a todos los creadores y diseñadores nóveles o alternativos, a las escuelas que les acompañan y apoyan y a las marcas que confían en ellos.
La moda es un arte y necesita de lugares donde mostrarla.
Vicky O. Shoppers de Hoy.

Cuando se es joven, se crea. Cuando se es inteligente, se produce. No se adapta, se innova: la medianía copia; la originalidad se atreve. 
José Marti

Como artista mi autoestima proviene de realizar mi trabajo. No necesito ser rica pero necesito mucho aliento. No puedo permitir que mi vida intelectual o emocional se estanquen, o mi trabajo sufrirá. Mi vida y mi temperamento sufrirán: si no puedo crear me pongo de mal humor. 
Julia Cameron





No hay comentarios:

Publicar un comentario