EL PUZZLE del bienestar:
PERSONA IMAGEN ALIMENTACIÓN.
Acompañado, asesorado y en confianza.

"Tener una coach cerca es tener un confidente leal y fiel que te asesora y acompaña en procesos con carga emocional".
Te sostiene, te ayuda y motiva,te escucha y comprende,te aporta recursos y habilidades.
Su único interés es hacerte brillar y ayudarte a sentirte bien y en plenitud.
Controlar las emociones, cuidar la alimentación y mejorar la imagen.
www.vickyocoaching.com


IN RED AND PINK!!

Innovar está de moda o quizás innovar actualmente sea una necesidad no lo sé, lo que si está a la orden del día es rasgar las vestiduras que durante años han apretado la muñeca que mueve la deliciosa mano de los que crean, aquellos  creativos de todas las disciplinas artísticas que nos regalan luz, color...y en la que por supuesto se incluye a la MODA.









Al mirar detenidamente fotos como las que mostramos arriba, seguramente habrá muchos que no identifiquen la moda con ello, que no vean las enseñanzas que nuestras madres y abuelas nos inculcaban sobre moda...pero siento deciros que afortunadamente las cosas cambian y que aunque siempre recordaré con inmenso cariño los conjuntos que mi madre me regalaba( " Mamá cómprame una cosita, ¿qué cosita?, "UN CONJUNTO") ya no hace falta ir conjuntada para estar bien vestida, ya no tenemos que ir todas iguales para ser aceptadas como hace millones de años, lo siento, ya no...



2012




1700

1800


1900

¿Os acordáis?

¡El azul y negro nunca jamás de los jamases!




¿y esto?...

¡Rojo y rosa bofetón en la boca!







La conclusión a este volcán de color es lo bonito de que haya gente que se atreva a utilizar la moda como quiera y nos guste o no,intentemos mirar con ojos de aprendiz y no de sabio arroyador.¿cómo os sentís cuando a parece alguien que directamente os viene diciendo que lo suyo es lo mejor, que el es único ser sobre la tierra que sabe de moda, que su gusto es mejor que el que tiene enfrente...?lo único que siento es compasión. por  todavía no haber dado el salto, sentir como siguen presos y encerrados en los lazos del pasado pero...Ay! cuando se acerca alguien a mí, con seguridad y respeto, siendo él mismo, seguro en el disfraz de sus ropas, mirando el ahora en lo que es, lo que siente y representa...Ay! directamente toda esa gente me tiene absolutamente conquistada independientemente de que mis gustos se acerquen más o menos a los suyos por qué... ¿de quién se aprende más, de alguien igual que tú o de alguien que te muestra algo desconocido y diferente para ti?.

MANGO 2012


VERSACE 2012


DIOR 2012

CHANEL 2012


SALVATORE FERRAGAMO 2012


No innovo, transmito.
André Derain


WWW.SHOPPERSDEHOY.EU


No hay comentarios:

Publicar un comentario