EL PUZZLE del bienestar:
PERSONA IMAGEN ALIMENTACIÓN.
Acompañado, asesorado y en confianza.

"Tener una coach cerca es tener un confidente leal y fiel que te asesora y acompaña en procesos con carga emocional".
Te sostiene, te ayuda y motiva,te escucha y comprende,te aporta recursos y habilidades.
Su único interés es hacerte brillar y ayudarte a sentirte bien y en plenitud.
Controlar las emociones, cuidar la alimentación y mejorar la imagen.
www.vickyocoaching.com


Dulce Audrey!



Lo sé, 20 años son mucho tiempo, aunque si miramos hacia atrás en el tiempo y recordamos lo que hicimos 20 años atrás  no parece que haya pasado tanto . Pero si,  son ya 20 años los que han pasado desde que Audrey Hepburn (Edda Van Heemstra) se marcho y con ella su dulzura, su mirada tierna, su languidez etérea...ese halo de alma errante que solo mujeres sensibles y emocionales, mujeres con pasados difíciles y vidas inestables pueden irradiar...



Cuentan que desde su infancia las complicaciones se hicieron habituales en su día a día. "enferma desde niña, desnutrida y anémica desde joven, sin cariño y apoyo", así tildan muchos la infancia y juventud de nuestra Audrey.


 Joven de familia acomodada, padres separados en 1939, hermana de dos varones fallecidos en la II guerra mundial junto con otros familiares directos.Comenzó sus estudios de danza y arte dramático en Londres y marchó a Holanda e Inglaterra cuando comenzó la guerra, desde este momento comenzo su trabajo como  modelo, corista y actriz.


En 1955 arranca una exitosa carrera artística no llena de soledad y cierta tristeza.Su frágil figura y aniñada carita se oponían a las mujeres de curvas y de rostros sensuales de la época, seguramente ese aspecto tan distinto del resto, llamó la atención de todos.



3 hijos, varios divorcios, It girl, premios reconocidos por su trabajo...y sobre todo amor, cariño... algo que le faltó durante muchos instantes de su vida.


"Nací con una enorme necesidad de afecto y con una tremenda urgencia de brindarlo. Cuando era pequeña solía avergonzar a mi madre intentando sacar a los recién nacidos de los cochecitos cuando iba por la calle. Soñaba con tener mis propios hijos. Todo en mi vida se reduce a una única cosa: no sólo recibir amor, sino la desesperada necesidad de darlo”.Audrey Hepburn-Divas Rebeldes.


Sus metas en la vida fuerón dos " ser madre (lo consiguió en varias ocasiones después de varios embarazos fallidos) y ser actriz ( como cuenta ella la animaban a realizar cosas que no podía hacer: actuar, bailar, cantar...y con esfuerzo se convirtió en una de las mejores).



Adicta al tabaco y al chocolate, depresiva desde niña...un ejemplo de como la infancia y juventud marcan la vida de las personas...


Pero ella durante su vida se sobrepuso a todos y a todo.Se desplomó tantas veces y se volvió a levantar tantas otras...que solo por ello merece ser recordada de por vida.


Solitaria, tímida, encerrada en si misma...consiguió apartar de su lado las envidias y juicios de valor, encontró en su camino el cariño que necesitaba a cada momento de la mano de  muy pocos elegidos...y Givenchi fué uno de ellos.


"A diferencia de sus distinguidas colegas, no se comportaba como una estrella malcriada. Sabía cómo moldear su imagen".Givenchi


Desde joven colaboró con UNICEF y ya enferma continuó viajando y dando amor, cariño y apoyo a criaturas desvalidas y solas, enfermas y sin vida...


Hoy y siempre la recordaremos así, como se merecen todos los seres humanos, ¡radiantes y felices!, recordando todo lo bonito de sus vidas...pero aunque se la recuerda por su estilo aniñado y dulce, por su sonrisa risueña y sus ojos exploradores hoy después de 20 años queremos recordarla por lo que realmente fué, por su esencia...una gran mujer con corazón de niña, un alma blanca y dulce, una valiente campanilla, una mujer que nunca tuvo miedo a mostrar quien fué, una dulce jovencita que independientemente de su edad jugaba a ser actriz, bailarina, modelo, madre y esposa sin darse cuenta de que la vida comienza y termina.



Una mujer que respiró por última vez el aire freco del amor desinteresado, de la humanidad hacia los necesitados, de la colaboración y la entrega a los otros, como diría alguién al que quiero y adoro " un corazón andante".






¡Dulces sueños Audrey!, descansa te lo mereces, no fué facil lo sé, pero tu paso por este lado de la vida como una brisa fresca en pleno invierno mientras un sol ligero calienta la frialdad de las manos...¡Una cosa más! calendarios, fundas de gafas, películas, agendas...estás presente en cada uno de los ricones de nuestras casas y desde aquí seguro que te llega el cariño que te falto en tu vida.
Vicky O.
shoppersdehoy.eu 

No hay comentarios:

Publicar un comentario