EL PUZZLE del bienestar:
PERSONA IMAGEN ALIMENTACIÓN.
Acompañado, asesorado y en confianza.

"Tener una coach cerca es tener un confidente leal y fiel que te asesora y acompaña en procesos con carga emocional".
Te sostiene, te ayuda y motiva,te escucha y comprende,te aporta recursos y habilidades.
Su único interés es hacerte brillar y ayudarte a sentirte bien y en plenitud.
Controlar las emociones, cuidar la alimentación y mejorar la imagen.
www.vickyocoaching.com


Coaching lactancia...comenzando el proceso.

Después de tanto tiempo sin escribir en el blog, recomponiendo un poco lo que será Vicky O. quiero hoy realizar una pequeña introducción de la nueva vía que voy poco a poco poniendo en marcha "Coaching Lactancia".



Hace unos días pude participar en el Master sobre lactancia impartido en La Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, aportar mi experiencia y conocimiento al respecto a los profesionales de la salud en el, aportando mi  experiencia y relativo conocimiento en su práctica de lactancia, dónde varios padres aportábamos nuestro periplo como padres lactantes, nuestros conocimientos y actitud, unos exponiendo los escasos apoyos encontrados y los problemas, otros aportando la suerte de vivir una lactancia plena y sin problemas.





Aprovecho para destacar el proyecto ya en marcha en el Hospital La Moraleja de Madrid (Dra. Zorro) y La Zarzuela (SANITAS) con sus Unidades de Lactancia, dónde he podido conocer de cerca su labor.



Todos estos avances probablemente no hubieran podido ser posibles sin la ayuda de la Doctora Kika Baeza "Centro Raices", Juan Miguel "Probisearch", "La liga de la leche", "El parto es nuestro"...entre otros muchos profesionales que ayudan con su labor y apoyan lo que es real, lo natural, sin intereses económicos ni sociales, la crianza de nuestros hijos con apego y naturalidad.


Todos tenemos derecho a vivir la maternidad & paternidad como nos brota del corazón, no hay nada bueno ni malo dentro de los parámetros de normalidad impuestos, todos tenemos derecho a gestionar la crianza de nuestros hijos como más fácil nos sea, teniendo siempre en cuenta que para cada persona será de una u otra manera.


Desde aquí aprovecho para rendir mi admiración a todas esas mujeres y padres, que haciendo alarde de su increíble personalidad y fuerza han hecho y hacen de sus alumbramientos y crianza "su proyecto", luchando por ello y encarándose a una sociedad impuesta y alienada, gracias a todos ellos parece estar brotando poco a poco y en pequeños rincones del mundo la naturalidad básica del ser humano, la sencillez real de nuestra especie, nacer y crecer sin presión y naturalidad:partos naturales, lactancia exclusiva, formación de nuestros hijos desde casa, nuevos conceptos de formación basados en el aprendizaje individual y adaptado, apego familiar con ayudas a padres para estar con sus hijos hasta los 6 años y un largo etc de acciones que sin la lucha de gente fuerte y comprometida no hubiera sido posible y dónde yo, humildemente aporto mi pequeñísimo grano de arena (y digo pequeñísima ya que reconozco ser uno del casi el resto de la humanidad que está alienada por esta sociedad impuesta y dirigida).

"Creciendo en igualdad"


Desde aquí, Gracias.
Vicky O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario