EL PUZZLE del bienestar:
PERSONA IMAGEN ALIMENTACIÓN.
Acompañado, asesorado y en confianza.

"Tener una coach cerca es tener un confidente leal y fiel que te asesora y acompaña en procesos con carga emocional".
Te sostiene, te ayuda y motiva,te escucha y comprende,te aporta recursos y habilidades.
Su único interés es hacerte brillar y ayudarte a sentirte bien y en plenitud.
Controlar las emociones, cuidar la alimentación y mejorar la imagen.
www.vickyocoaching.com


SE LLEVAN LAS CURVAS SI O SI.

Viendo las noticias ayer al mediodía empece a conectar con las noticias cuando presupuse que comenzaba una noticia referente al sector de la moda!!
"Las curvas son tendencia y lo dicen los mayores expertos en tendencias de moda" así comenzaba la noticia en los informativos del mediodía.




De repente una sonrisa se esbozó en mi cara, las curvas significado de salud y plenitud, modelos más y menos rellenitas pero sanas, que comen y disfrutan, que desayunan, comen, meriendan y cenan de forma saludable, con cabezas en pleno rendimiento, mujeres y hombres felices y tranquilos, que se cuidan en su alimentación, que no necesitan fumar para aplacar el hambre y los nervios, que no beben por necesidad de encontrar una diversión irreal, que hacen ejercicio de una manera más o menos activa,¡con estás noticias soy feliz!





Menos mal que la salud poco a poco se hace tendencia, parece que con tanta crisis económica y social volvemos a pisar tierra y a volver poco a poco a ser humanos.
Lo bonito es ser cada como realmente es, como dictan sus genes, ser personal saludables mental y físicamente, no se trata de ser de una determinada forma por tener una enfermedad , un trastorno de la alimentación, un desorden de ansiedad, soledad, estrés...se trata de encontrarse bien, de disfrutar de la vida saludable, de comer bien y sentirse maravilloso...ese es uno de nuestros compromisos en la sociedad y parece que poco a poco lo vamos logrando.





En la tranquilidad hay salud, como plenitud, dentro de uno. Perdónate, acéptate, reconócete y ámate. Recuerda que tienes que vivir contigo mismo por la eternidad.
Facundo Cabral


1 comentario:

  1. Lo de los cuerpos reales está muy bien, pero no hay que olvidar que muchas mujeres flacas lo están por su constitución y no por que se maten de hambre, cada uno debería sacarle partido a su tipo de cuerpo sin mas, es lo que intento enseñar en mi blog ^^.

    Un beso guapa

    ResponderEliminar