EL PUZZLE del bienestar:
PERSONA IMAGEN ALIMENTACIÓN.
Acompañado, asesorado y en confianza.

"Tener una coach cerca es tener un confidente leal y fiel que te asesora y acompaña en procesos con carga emocional".
Te sostiene, te ayuda y motiva,te escucha y comprende,te aporta recursos y habilidades.
Su único interés es hacerte brillar y ayudarte a sentirte bien y en plenitud.
Controlar las emociones, cuidar la alimentación y mejorar la imagen.
www.vickyocoaching.com


BOSS, EN NOMBRE DEL ROCK!

Asistir a un concierto de Bruce Springsteen no es un plan más, una manera más de pasar un rato divertido y agradable...ver en el escenario durante 4 horas a un artista y no cansarte, emocionarte, volar y conectar con 80.000 personas es mucho más...


Despierta mariposas en el pecho a todas las mujeres del mundo, transmite calidez, amor, pasión, juventud, ánimo, ilusión, humanidad, fuerza, empuje...la lista de adjetivos nunca acabaría...


Para muchos no será el hombre más guapo del mundo,(exteriormente claro, por dentro no hay duda de que lo es) para muchos será atractivo...lo que es incuestionable es que su estilo y formas conectan con su esencia, sea guapo o no, deja de ser importante ya que consigue conjugar a la perfección su ropa con su esencia, sus gestos y voz con su lado más elegante y atractivo,la pasión por el rock en la forma de mover su cuerpo...un ejemplo perfecto de que es para shoppersdehoy.eu el coaching de imagen.













El rock siempre ha vestido a la moda tanto en la mujer como en el hombre.Todos los años se respira el rock de alguna década en las pasarelas internacionales de los grandes diseñadores."pincelados glam-rock"


GUCCI

Giambattista Valli y Chanel




MILÁN 2012




BALMAIN


BALENCIAGA 2012


Ayer en el concierto de Bruce en Madrid hice honor al estilo rock y me rendí a los pies del BOSS con la imagen adecuada: mi esencia+rock, gracias Bruce, eres toda una lección para las personas, que tu música y conciertos sigan inundando de esperanza y humanidad a las personas.



Gafas de sol rojas: Ray-ban
Cuñas esparto con tacón: Bimba & Lola
Pantalones rayas seda: Zara
Camisetas tirantes blanca y azul: Levis


"El rock llegó a mí cuando parecía que no había 

escapatoria posible y abrió ante mí un mundo de 

posibilidades" Bruce Springsteen














2 comentarios:

  1. Tienes un premio en mi blog guapisima :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Monika que chulo!!!muchas gracias!eres un bombonazo!Y ahora me toca a mí premiar? cúentame!!que ando un poco pez!!!mil gracias!

      Eliminar