EL PUZZLE del bienestar:
PERSONA IMAGEN ALIMENTACIÓN.
Acompañado, asesorado y en confianza.

"Tener una coach cerca es tener un confidente leal y fiel que te asesora y acompaña en procesos con carga emocional".
Te sostiene, te ayuda y motiva,te escucha y comprende,te aporta recursos y habilidades.
Su único interés es hacerte brillar y ayudarte a sentirte bien y en plenitud.
Controlar las emociones, cuidar la alimentación y mejorar la imagen.
www.vickyocoaching.com


BIKINI...ISLA BIKINI

Mientras trabajo esta mañana con el ordenador, realizando unas nuevas fichas de maquillaje para mis clientas escuchaba de fondo la televisión y contaban la procedencia del bikini.


Piazza Armerina.IV a.c
( se consideran los primeros Bikinis)


 ¿Y de donde viene realmente la palabra bikini?
Se debe al Atolón BIKINI, donde los estadounidenses ensayaron con bombas atómicas en la misma época en la que se presento el BIKINI, asemejando la bomba atómica al efecto que causaría en el personal al ver a las mujeres que se atrevieran a usarlo e incluso comparando la forma de la bomba atómica al explosionar a la forma del BIKINI dibujado en la forma de la mujer.

BOMBA ATÓMICA BIKINI 1946-1958

PRIMEROS BIKINIS 1948 APROX.

Curioso ¿verdad?, el ingenio de los primeros creativos, publicistas, marketinianos o similares ya irradiaban imaginación y curiosidad por los cuatro costados (un fuerte abrazo a todos los publicistas como yo).
Ursula Andress 1962

Desde entonces los bikinis han poblado las playas mundiales con distintas formas y colores, una explosión de color y formas, una pasarela gratuita para ver mientras tomamos el sol o nos bañamos en el mar y claro "para gustos los colores".
Nuestras famosas y habituales del corazón mostrando 
sus bikinis en la inmensidad del mar...

IBIZA 2012. A MODELITO POR CM2 DE PLAYA...

Como en todo en la moda hay infinidad de variantes y modelos para elegir, cada cuerpo debería adaptarse a un BIKINI, BAÑADOR, TRIKINI, etc. Si analizáis vuestra forma del cuerpo podréis más o menos intuir que bañador os sienta mejor,( si necesitáis los servicios de un coach de imagen www.shoppersdehoy.eu) recordar que el bañador en la playa es como llevar un bolso de una buena firma en invierno lo es todo!!











(Casi todos los estilos que os invito a conocer son de firmas de lujo, está vez no os digo marcas, no las nombro hoy os invito a buscar por las tiendas de nuestras ciudades modelos iguales o parecidos adaptados a vuestros bolsillos).


Los BIKINIS BANDEAU, colores flúor, push up, volantes, flores, colores neón, retro-vintage, rayas...hay mil y una posibilidades de encontrar algo que nos vaya bien a nuestras formas y que sea tendencia.

SHAPECOUTURE "la Perla"
Comodidad, ajuste y estilo.

"Disfrutar de la playa, el sol y el mar sintiéndote guapa, segura y elegante con un buen traje de baño, nos hará disfrutar más de las cosas que nos regala el verano.Que el bañador no te impida, hay mil opciones y una propuesta para cada uno de nosotros"


FELIZ VERANO
Vicky O
www.shoppersdehoy.eu








2 comentarios:

  1. Ya habia oido lo de la procedencia del nombre del biquini y la verdad es que me parecio un poco exagerado jeje

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el post, me ha parecido muy interesante.
    Acabo de descubrir tu blog y te sigo desde ya!
    Te invito a visitar el mio.
    Besitos
    Piluka

    ResponderEliminar